sábado, 27 de mayo de 2017

Yellow Submarine...#552


-Pues si tienes suerte con eso, claro que voy
-Excelente- justo en ese momento en que hacíamos planes, alguien llamó a la puerta y fui a atender y para mi maravillosa sorpresa, encontré a Syd del otro lado.
-María…- dijo sonriente y sentí aquellos típicos nervios al verlo…

-Hola Syd, ¿cómo estás?
-Bien… ¿me invitas a pasar?-decía divertido
-Oh… claro, lo siento… pasa- él entró y yo me sentí estúpida por no controlar mis nervios.
-Hola… amm- dijo al ver a Delilah y ella parecía asombrada
-Ah, es Delilah, amiga mía… Delilah él es…
-Syd Barrett… sé quién eres y me da mucho gusto conocerte- decía sonriente mientras caminaba hasta él
-Pues muchas gracias, lo mismo digo
-Soy fan de tu banda, me encanta cómo tocan
-Es bueno conocer gente que admire nuestro trabajo
-Hay muchos por ahí- dije sonriendo
-Por cierto… ¿estás muy ocupada?- me preguntó
-¿Por qué?
-Necesitamos hacer una sesión fotográfica cuanto antes y tú fuiste la primera en venir a mi mente
-¿En este momento?
-Sí
-De acuerdo
-Perfecto
-Delilah, ¿podrías ayudarme?
-¡Claro!- sabía que ella no desperdiciaría ninguna oportunidad para ver a los Floyd en persona, ¿quién lo haría?
-Bien, tengo dos cámaras en el estudio, puedes tomar una, ¿necesitan luces?
-No, será con luz natural porque estaremos en lugares al aire libre
-Muy bien
-Puedo ir por las cámaras si quieres- dijo Delilah, asentí y subió corriendo, iba directo a tomar las llaves de mi auto pero sentí a Syd tomarme de la mano.
-A veces siento que pasa una eternidad hasta que puedo volver a verte-dijo Syd
-No han sido tantos días, exageras- ambos sonreímos
-Me gustaría verte más seguido y platicar por más tiempo, me gustaría incluso que fuera nuestra fotógrafa
-Syd eso implicaría estar involucrada por nueva cuenta con una banda e incluso estar en Abbey Road de nuevo, no estoy segura si quiero eso
-María... no siempre podrás evadir situaciones y lugares sólo por lo que te evocan... además es injusto que no nos des una oportunidad- dijo sonriendo

-Lo pensaré- Delilah regresó con ambas cámaras, salimos y subimos al auto de Syd. Llegamos hasta el Greenwich Park, condujo casi hasta los lugares más escondidos y entre árboles grandes divisamos otros autos y más personas...

Hola de nuevo: les cuento que hoy tuve tiempo de actualizar capítulos en ambos blogs, tuve que escribir el final de éste porque no lo tenía jajaja pero me llegaron ciertas ideas que intentaré escribir. Aún sigo en la parte complicada de mi situación académica pero ya estamos a escasas semanas de terminar con el calvario así que pediré que sus buenas vibras se hagan escuchar jaja. No se asusten seguiré publicando, no en los próximos días, digamos que después de la mitad de Junio las cosas volverán a su regularidad y espero estar bien en todo jaja.
Gracias por continuar leyendo y por su paciencia.

1 comentario:

  1. SSSSSSSSSSSSSSSSSYYYYYYD hermosooooooooooooooooo!!!!! Me muero xD. Yo opino, querida María que hagas caso a Syd que muere por verte y así x3 y seas su fotógrafa (también para que el culo roto los vea y sienta la muerte por culero).

    Delilah conocerá a los demás Dx espero no muera de un infarto en el momento xD.

    Muchas gracias por actualizar Friduchis x) yo lo haré pronto, promise!

    ResponderEliminar